Nuestra historia 2018-05-21T10:50:01+00:00

Nuestra historia

¡Platica Con Nosotros!

Llámanos al: (55) 4170 3934 o bien déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos

¡Platica Con Nosotros!

Llámanos al: (55) 4170 3934 o bien déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos






En ocasiones no comprendemos cómo llegamos a donde estamos, esa es la historia de dos emprendedores sociales que, después de vivir historias familiares de enfermedades como el Cáncer y la enfermedad de Alzheimer, casi sin pensarlo, se encontraron frente un gran reto: ¿cómo diseñar un tratamiento para la siguiente epidemia de la humanidad? Una de la que casi nadie habla pero que todos tenemos en un círculo social: la demencia.

Hay mucho por hacer

Unidos con el Dr. David Resnikoff, una de las eminencias mundiales en materia de demencias, un equipo de médicos especialistas, y la Q.F.B Clara Corona, Ganadora del premio nacional de calidad y una de las mejores empresarias del país en la industria de la salud y fundadora de laboratorios Biomédica, crearon Paz Mental.

Juntos hemos abierto el camino para crear la comunidad Paz Mental, un grupo de inversionistas, médicos, cuidadores y familias interesadas en ayudar a mejorar la vida de 1.4 Millones de familias viviendo hoy el tratamiento de la demencia en México con neurólogos especialistas en el D.F.

Conoce Nuestro consejo

Nuestros Servicios

Nuestros Médicos

Los mejores especialistas en deterioro cognitivo y demencias del país a tu disposición para conocer tu caso y diseñar el tratamiento farmacológico y terapéutico ideal para ti o para tu familiar.

Dra. Blanca María Castillo Morfín
Dra. Blanca María Castillo MorfínMédico geriatra y nutrición clínica
Dra. Mariana Chávez
Dra. Mariana ChávezPsicogeriatra
Dr. Josafat Napoleón Sánches
Dr. Josafat Napoleón Sánches Médico Internista Geriatra y Medico Paliativista
Dra. Florencia Nolhui Ocampo Peralta
Dra. Florencia Nolhui Ocampo Peralta Psicogeriatra

Nuestra red de especialistas

Contáctanos

Automated Neurological Assistance
Sistema de Control y Monitoreo a Distancia

Mi misión es monitorear el trabajo que hacen las luces, brindarles retroalimentación sobre lo que pueden hacer en caso de eventualidades, llevar un registro de su estado de ánimo y canalizarlas con los expertos psicólogos en caso de que estén pasándola mal.

Así mismo, me dedico a enviarle a la familia un reporte completo de las actividades, rutina, avance y logros de su familiar con demencia. Estoy diseñada para ser la asistente perfecta en todo momento.

En todo momento las luces pueden contactarme, trabajo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Conoce más sobre nuestra tecnología

Nuestras Luces

Nuestras luces son terapeutas, cuidadores y rehabilitadores con vocación de servicio, apasionadas por ayudar a tu familia en este difícil proceso.

Contáctanos