Somos especialistas en cuidar a pacientes con Derrame cerebral.

Tenemos al cuidador ideal según tus necesidades y presupuesto

Procesando...

Recomendados por Médicos del:

Cuidadores de personas con Ictus

Paz Mental cuenta con "Luces" (profesionales en terapia, rehabilitación, enfermería, gerontología y atención al adulto mayor), que con su compromiso, experiencia y vocación llevan luz a los hogares otorgando verdadera Paz Mental a las familias.

Paz Mental tiene más experiencia en el cuidado de pacientes con Ictus que ninguna otra organización en México. Las Luces Cuidadoras y Rehabilitadoras de pacientes con Ictus saben como evitar detener el deterioro físico y cómo lidiar con los cambios en capacidades cognitivas de sus pacientes.

Sin importar la gravedad de Ictus en la que se encuentra el paciente, contamos con las Luces Rehabilitadoras y Luces Cuidadoras para apoyarlas en actividades cotidianas, actividades de estimulación y actividades que disminuyan la ansiedad. Además de ayudarles en estas actividades, nuestra tecnología facilita el diseño y seguimiento de una rutina que sea estimulante, integral y apegada a las particularidades de cada paciente.

El objetivo de nuestras Luces Cuidadoras y Luces Rehabilitadoras no solo es el acompañamiento, sino detener el ritmo de deterioro de sus pacientes y enfocarse en que se eviten gastos médicos innecesarios.

Contáctanos

¿Qué incluye nuestro servicio de cuidadores para personas con Ictus?

Higiene personal

Alimentación

Farmacovigilancia

Acompañamiento

Movilización

Estimulación integral

Retrasamos proceso degenerativo | Terapia Ocupacional | Especialización en demencias

Cuidado Especializado

Paquetes de cuidado | Luces verificadas y capacitadas | Supervisión médica

Rehabilitación Física

Especialistas en EVC | Fuerza y tono muscular | Necesidades post operatorias

Pedir Informes

!
!
Procesando...