Asesoría sin costo

Procesando...

Recomendados por Médicos del:

Valoración Neurocognitiva

La valoración de la enfermedad de Alzheimer o cualquier otro tipo de demencia es el primer paso cuando hay sospecha o evidencia de deterioro cognitivo.
El tratamiento adecuado podrá comenzar una vez que un médico psicogeriatra realice una valoración.

Una sospecha o evidencia de deterioro cognitivo podría evolucionar en Alzheimer u otro tipo de demencia. Una valoración temprana puede hacer la diferencia entre un escenario sin esperanza y la posibilidad de otorgar más años de vida independiente a través de la disminución del ritmo de avance de una posible demencia como la enfermedad de Alzheimer. Por lo tanto el primer paso es realizar una valoración médica especializada.

Estas valoraciones incluyen una cita médica en la que se realiza una historia clínica, se realizan pruebas cognitivas, conductuales y funcionales, además de revisar o solicitar según sea el caso estudios de laboratorio, gabinete y neuroimagen con la finalidad de elaborar o corroborar una valoración cognitiva.

En esta cita, un médico especialista, se dará la oportunidad de conocer la situación familiar y el entorno que rodea al paciente para poder desarrollar un plan médico especializado y personalizado, que podrá ser farmacológico, y no farmacológico, es decir, terapéutico en el que se incluya rehabilitación cognitiva, rehabilitación física y un plan de cuidados o capacitación a cuidador, según sea el caso

Contáctanos

Estimulación integral

Para retrasar el progreso degenerativo a través de estimulación de las funciones cognitivas y físicas.

Cuidado Especializado

Aliviamos la carga del cuidar demencias con grados de avance moderado y severo.

Rehabilitación Física

Buscamos rehabilitar las funciones cognitivas y físicas de personas con EVC.

Soporte Integral

Bridamos soporte integral y capacitación a familiares.

Pedir Informes

!
!
Procesando...