Somos especialistas en ayudar a pacientes con Hemodialisis

Tenemos al cuidador ideal según tus necesidades y presupuesto

Procesando...

Cuidadores de personas con Hemodialisis

Paz Mental cuenta con "Luces" (profesionales en terapia, rehabilitación, enfermería, gerontología y atención al adulto mayor), que con su compromiso, experiencia y vocación llevan luz a los hogares otorgando verdadera Paz Mental a las familias.

Paz Mental tiene más experiencia en el cuidado de pacientes con Hemodialisis que ninguna otra organización en México. Las Luces Cuidadoras y Rehabilitadoras de pacientes con Hemodialisis saben como evitar detener el deterioro físico y cómo lidiar con los cambios en capacidades de funciones ejecutivas de sus pacientes.

Sin importar la fase de Hemodialisis en la que se encuentra el paciente, contamos con las Luces Rehabilitadoras y Luces Cuidadoras para apoyarlas en actividades cotidianas, actividades de estimulación y actividades que disminuyan la ansiedad. Además de ayudarles en estas actividades, nuestra tecnología facilita el diseño y seguimiento de una rutina que sea estimulante, integral y apegada a las particularidades de cada paciente.

El objetivo de nuestras Luces Cuidadoras y Luces Rehabilitadoras no solo es el acompañamiento, sino detener el ritmo de deterioro de sus pacientes y enfocarse en que se eviten gastos médicos innecesarios.

Contáctanos

¿Qué incluye nuestro servicio de cuidadores para personas con Hemodialisis?

Higiene personal

Alimentación

Farmacovigilancia

Acompañamiento

Movilización

Estimulación integral

Para retrasar el progreso degenerativo a través de estimulación de las funciones cognitivas y físicas.

Cuidado Especializado

Aliviamos la carga del cuidar demencias con grados de avance moderado y severo.

Rehabilitación Física

Buscamos rehabilitar las funciones cognitivas y físicas de personas con EVC.

Soporte Integral

Bridamos soporte integral y capacitación a familiares.

Pedir Informes

!
!
Procesando...