Somos especialistas en ayudar a pacientes con Deterioro Cognitivo

Tenemos al Terapeuta ideal según tus necesidades y presupuesto

Procesando...

Recomendados por Médicos del:

Terapeutas de personas con Deterioro Cognitivo

El deterioro cognitivo leve (también conocido como demencia incipiente o deterioro cognitivo aislado) es una entidad nosológica que pretende describir la sintomatología previa a la demencia. Los individuos afectados presentan daños más allá de lo esperado para su edad y educación, pero que no interfieren significativamente con sus actividades diarias. Está considerado como el límite entre el envejecimiento normal y la demencia.



Paz Mental cuenta con "Luces" (profesionales en terapia, rehabilitación, enfermería, gerontología y atención), que con su compromiso, experiencia y vocación llevan luz a los hogares otorgando verdadera Paz Mental a las familias.

Sin importar la fase de Deterioro Cognitivo en la que se encuentra el paciente, contamos con las Luces Terapeutas y Luces Cuidadoras para apoyarlas en actividades cotidianas, actividades de estimulación y actividades que disminuyan el deterioro. Además de ayudarles en estas actividades, nuestra tecnología facilita el diseño y seguimiento de una rutina que sea estimulante, integral y apegada a las particularidades de cada paciente.

Contáctanos

Estimulación integral

Para retrasar el progreso degenerativo a través de estimulación de las funciones cognitivas y físicas.

Cuidado Especializado

Aliviamos la carga del cuidar demencias con grados de avance moderado y severo.

Rehabilitación Física

Buscamos rehabilitar las funciones cognitivas y físicas de personas con EVC.

Soporte Integral

Bridamos soporte integral y capacitación a familiares.

Pedir Informes

!
!
Procesando...